situación inmejorable

Bodegas Ramayal se encuantra en las inmediaciones de la Sierra de la Culebra, un lugar excepcional para la elaboración de vinos, donde el entorno natural y las prácticas tradicionales se combinan para producir caldos únicos y de gran carácter.

Bodegas Ramayal está situada en Ferreruela de Tábara. Este pequeño pueblo se encuentra en las inmediaciones de la impresionante Sierra de la Culebra y la hermosa comarca de Aliste.

La Sierra de la Culebra es famosa por ser el hogar del lobo ibérico y una destacada diversidad de fauna, la que la convierte en un destino único para los amantes de la naturaleza.

Inspirada por este entorno natural incomparable, Bodegas Ramayal produce vinos de calidad que capturan la esencia de esta tierra, brindando a los amantes del vino una experiencia sensorial que refleja la autenticidad y la belleza de este lugar.

visítanos

Te llevarás una visión profunda de nuestro trabajo y nuestra pasión por el vino. Nos acompañarás en un viaje al corazón de nuestra bodega para compartir lo que más amamos: el arte de hacer vino.

TELÉFONO

(+34) 670 792 801

DIRECCIÓN

Camino El Secadal s/n
Ferreruela de Tábara
49550  Zamora

Ir al contenido